El TP7-D es un termómetro de medición digital intrínsecamente seguro de Zona 0 rediseñado según los últimos estándares para su uso en ubicaciones peligrosas. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de termómetros digitales, ThermoProbe ha diseñado el TP7-D con sensores RTD confiables basados en nuestros termómetros estándar de la industria anteriores, como el TP7-C y el TP9.
Basado en nuestra tecnología de termómetro de laboratorio, la última electrónica TP7-D es más precisa que los modelos anteriores. La conveniente interfaz de usuario proporciona una gran pantalla de caracteres alfanuméricos de 1/2 ”y botones que se pueden usar fácilmente con guantes. Se incluye una función de luz de fondo automática para ayudar a leer la pantalla en condiciones de poca luz. Un menú intuitivo permite al usuario seleccionar fácilmente unidades Celsius o Fahrenheit, la resolución de pantalla y acceder a la calibración. Los iconos en la pantalla ayudan al usuario a identificar la estabilidad de la temperatura, el estado de la batería y los elementos del menú. El TP7-D viene equipado con baterías AA fácilmente reemplazables, que brindan hasta 200 horas de operación.
El robusto cuerpo del instrumento TP7-D está construido con acero inoxidable y componentes plásticos disipadores de estática. El diseño de carrete-carrete TP7-D permite al usuario desplegar y recuperar rápidamente la sonda del sensor en varios productos. Con múltiples configuraciones de sonda y longitudes permitidas de hasta 50 metros (165 pies), el TP7-D se adapta bien a muchas aplicaciones de medición de tanques. El conjunto de la sonda está fabricado con materiales fáciles de limpiar, como cable antiadherente y acero inoxidable.
Certificaciones
El TP7-D está reconocido con certificados de seguridad internacionales (IECEx), europeos (ATEX) y europeos (TR TS).