La última electrónica TP9-A es más precisa que los modelos anteriores basados en nuestra tecnología de termómetro de laboratorio. La conveniente interfaz de usuario proporciona una gran pantalla de caracteres alfanuméricos de 1/2″ y botones que se pueden usar fácilmente con guantes. Se incluye una función de retroiluminación automática para ayudar a leer la pantalla en condiciones de poca luz.
Un menú intuitivo permite al usuario seleccionar fácilmente las unidades Celsius o Fahrenheit, la resolución de la pantalla y acceder a la calibración. Los iconos en la pantalla ayudan al usuario a identificar la estabilidad de la temperatura, el estado de la batería y los elementos del menú. El TP9-A viene equipado con baterías AA fácilmente reemplazables, que proporcionan hasta 200 horas de funcionamiento. El robusto cuerpo del instrumento TP9-A está construido de acero inoxidable y componentes plásticos que disipan la electricidad estática.
El almacenamiento ergonómico de la sonda TP9-A y su construcción en acero inoxidable son ideales para calibrar productos pesados que son difíciles de limpiar, como el asfalto. Con múltiples configuraciones de sonda y longitudes permitidas de hasta 50 metros (165 pies), el TP9 es muy adecuado para muchas aplicaciones de medición de tanques. El conjunto de la sonda está construido con materiales fáciles de limpiar, como cables antiadherentes y acero inoxidable.